Palma de Mallorca, Islas Baleares

terapiamasajetailandes@gmail.com

Tel: (+34 ) 644 84 56 37

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram

© 2019 Roberto Bautista R.

El Masaje Tradicional Tailandés constituye un método de terapia corporal realmente eficaz que combina técnicas de digito-presión con estiramientos asistidos muy similares a los que se realizan en Yoga.

Durante cada sesión, el terapeuta trabaja recorriendo, con presiones rítmicas, todo el cuerpo del receptor, desde los pies, hasta la cabeza y la cara, utilizando para ello manos, codos, rodillas y/o pies e integrando una serie de estiramientos y movilizaciones adecuadas a la condición física de cada paciente.

El Masaje Tradicional Tailandés está recomendado para cualquier persona  –desde niños en edad de crecimiento hasta personas de edad avanzada– previo conocimiento de su particular estado de salud por parte del terapeuta. Asimismo, está especialmente indicado para personas que trabajen con su cuerpo de manera intensiva –atletas, gimnastas, practicantes de yoga, danza y/o artes marciales entre otros– y necesiten una liberación profunda y detallada.

Al término del masaje, su receptor experimenta un elevado grado de relajación y bienestar, tanto en el plano corporal como en el mental, así como un notable acercamiento a sí mism@.