Palma de Mallorca, Islas Baleares

terapiamasajetailandes@gmail.com

Tel: (+34 ) 644 84 56 37

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram

© 2019 Roberto Bautista R.

Sobre mí

Especialidades

Masaje Terapéutico

Thai Yoga

Reflexología Podal Thai

Quiromasaje

Flores de Bach

Trayectoria profesional

 

Mi nombre es Roberto, llevo dedicado profesionalmente al mundo del masaje desde 2006,  y desde 2008 - año en el que realicé mi primera formación - he estado centrado en el Masaje Tailandés como herramienta de terapia física.

Comencé mi andadura en el ámbito del Masaje Tradicional Tailandés hace más de 10 años, cuando cursé la formación completa de la Escuela Española de Masaje Tradicional Tailandés (MTHAI).

Al término de dicha formación, tuve la oportunidad de incorporarme al equipo de la escuela cubriendo, durante los próximos dos años,  tratamientos de masaje, y parte de las formaciones que se ofrecen.

En Marzo del 2012 comienzo a trabajar de forma independiente con mi propia cartera de clientes, enfocando mi trabajo en los aspectos más terapéuticos que ofrece este tipo de masaje. Del mismo modo continué impartiendo cursos  y clases particulares  de perfeccionamiento de técnica.

¿Qué es para mi el Masaje Tailandés?

Desde luego, lo que me hizo tomar la decisión de dedicarme al Masaje Thai como herramienta de terapia corporal fué la sencillez, y a la vez eficacia, de su forma de trabajo desde el punto de vista más físico, con esto quiero decir:  la rapidez con la que se le puede dar salida a problemas musculares y articulares (contracturas, esguinces, tendinitis etc...)


Sin embargo, a medida que daba y recibía sesiones fuí tomando conciencia del increible efecto que tiene en otros planos más sutiles ; favorece el silencio mental y ayuda a liberar pequeños y grandes bloqueos emocionales creando el espacio necesario para un mayor  acercamiento  a  uno  mismo, permitiendo resonar mejor con su propio interior y a su vez, con el exterior.